jueves, 28 de enero de 2010

Volviendo

Hace un calor que no se aguanta. Y estamos en pleno enero, el mes del verano y sería un despropósito quejarse de estas temperaturas.


La vagancia atacó todos los rincones de la casa. Mientras escribo, mi gata se apoya sobre mi brazo y dormita como en el mejor de los almohadones. Mira de reojo y vuelve a dormirse.




Mi hijo estuvo con fiebre...por esos virus que nunca se explican.




Sólo la revolución de tus besos me salva en estos días. Pequeños grandes detalles de mi vida cotidiana.


"Muero de tí , amor, de amor de tí,


de urgencia mía de mi piel de tí,


de mi alma de tí y de mi boca


y del insoportable que yo soy sin tí."


Jaime Sabines





8 comentarios:

SANDRA... dijo...

Que bello escrito,espero que tengas un lindo fin de semanaaa, besitos para vossss..

Eleonaí dijo...

Bienvenida de regreso y al 2010.

Sí. Sabines.

MM dijo...

Un pequeño pantallazo de lo cotidiano, de la vida.

VOLVISTE!!!

Y el poema, espléndido.
Besitos.

GABU dijo...

Yo con estos calorones no sè si quiero que me anden besuqueando tanto,eh??
Creo que cuanto màs lejitos,mejor... ¬¬
Màs que nada por los humores (?) viò??
jajajajajajajajaj

P.D.:Tambièn estoy padeciendo el calorete pero sin el auxilio de un aire acondicionado asi que imaginate que lo mìo ya roza el sacerdocio!! O_o

BESITOS SIN HABERME IDO (aùn ¿?)

Laura Ferreri dijo...

has vueltoooo :) ya se te extrañaba.. hermoso el poema :)
besoss!!

Gaby dijo...

He regresado más doradita, menos cansada, más atolondrada que de costumbre...Esto de estar sin aire acondicionado y con Santy con 40 de fiebre fue toda una aventura...Pero sobrevivimos, como de costumbre...
Besos!!!!!!!

Anthoyne dijo...

Atolondrada....lindo nombre para paloma Santiagueña.

Gaby dijo...

Y cómo serán las palomas santiagueñas, Antonito?