domingo, 21 de febrero de 2010

Sentires


No sé explicar cómo me siento ante tanto silencio, A veces creo que tengo códigos que se han pasado de moda. Otras, que son tan modernos y desestructurantes que tampoco son entendidos por algunos,

Lo único que a lo largo de mis días no ha cambiado es mi desdén por la forma hipócrita de vivir el “amor” que va de la mano con la conveniencia, la comodidad, las apariencias, entre otras cosas.

Me gusta sentirme libre de esas presiones sociales. No me jode romper con las expectativas que la gente tiene sobre nuestra vida, porque lo único que importa es que hay que saber vivirla.

Me juego por lo que siento, siempre y en cada momento. No logro contener las palabras para sólo pronunciar las que convienen o las que podrían ser tomadas de mejor manera. Las palabras se escapan a borbotones en una autopista que va desde el corazón a mi boca y , desde allí, al oído de los demás.

Y en esa autopista, se pierden y se ganan muchas cosas. Pero de algo estoy segura: Soy lo que soy y no me arrepiento de nada de lo que forma parte de mí, ni siquiera de mis impulsos que me vuelven vulnerable y transparente en un mundo en donde las máscaras están tan de moda.



8 comentarios:

GABU dijo...

Coincido,miles de veces me sentì fuera o desactualizada en cuanto a los còdigos,con el tiempo notè que no somos nosotras GABY,parece que la modernidat tiene una importante carencia de còdigos!!!

P.D.:Jugarse por el sentir propio,muchas veces desencaja al otro y eso tambièn es disfrutable 100%... :)

BESITOPPPP

Dosto dijo...

Seguro Gaby, hay gente que critica por joder nomás, lo peor es eso de querer juzgar permanentemente a los demás, con juicios preestablecidos, sin conocer a la otra persona.
Apoyo su "soy lo que soy!!!"

Eleonaí dijo...

Soy como soy y no me parezco a nadie. Así dice un refrán popular.

Cada quien es como es. Y hace de su vida un papalote, dice otro refrán.



Papalote -juguete que vuela-, del nahuatl papalotl: Mariposa.

Anthoyne dijo...

Me la dejaste picando...pero la dejo pasar vinchucoide...

Gaby dijo...

Gabu, parece que los tiempos cambian y nosotras también. Me reconozco anticuada en algunas cosas y totalmente desestructurante en otras...pa´variar, siempre soy la biblia y el calefón. Beso!

Lu, a mí ya no me jode que critiquen. Siempre que estoy por preocuparme por eso, me pregunto quiénes fueron los que estuvieron conmigo cuando necesité ayuda. La gente que te quiere bien, jamás juzga. Sólo aconseja o ayuda.

Eleonaí...me encantó tu aporte. Adoro la lengua nahuatl con esa pronunciación tan complicada, jeje
Me hiciste acordar cuando tuve que estudiar el Popol Vuh y al principio me costó muchísimo!
Besazo inmenso!

Antonito...usted debería saber que soy muy curiosa y ahora, el pueblo, o mejor, yo quiero saber de qué se trata!!!!

MM dijo...

...confesiones de verano...

y sí, siempre están los que "opinan" de cómo deberían ser las cosas, pero después de todo somos nosotros los que elegimos y los que nos arriesgamos en nuestras elecciones.

Creo que tenemos y debemos respetar las decisiones de los demás, sin imponer nuestros deseos.
Saludos.
Vani.

Corina Margarita dijo...

Ga, yo estoy más que convencida que nací con el reloj cambiado... las cosas son más simples de lo que en realidad parecen ser, digo... hay mucho enriedo, retorcimiento y demás y ahí viene todo de la apariencia y cuestiones pasajeras...

importa lo que perdura, y si nos perdura el corazón y la esencia, qué va!;)
abrazos

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme estos momentos cuando visito tu blog. Saludos, Sadot.