jueves, 6 de agosto de 2009

Palabras

Las palabras son así…Llegaron a mi vida sin que les dé ni una pizca de bienvenida. Se acomodaron en mi historia, se metieron en mi cabeza, se me atravesaron en la garganta. Primero vino una palabra tímida, que no se animaba a pasar. Luego llegó una pariente de ella, un poco más atrevida y juguetona que se puso a hacer piruetas , sin quedarse quieta un segundo. Después entró la tercera , de lo más caradura, se hizo un lugar privilegiado a empujones y se quedó para siempre.
Y así fueron llegando más y más palabras. Algunas se animan a salir y otras sólo permanecen en silencio, en un rinconcito tranquilo de mí, esperando el momento oportuno o aquél en el que la urgencia haga que se escapen…
Pero lo cierto es que ya no puedo vivir sin ellas. Y me alegro. El juego de las palabras y el hilo invisible que las une se transformaron en un motivo. Hilvanar y deshilvanar. Un bello juego que no termina nunca.


9 comentarios:

SANDRA... dijo...

Gracias Gaby, por dejar tu comentario en mi blog, que me da la oportunidad de conocer el tuyo, que por cierto es muy bonito e interesante. Si me permites vendré con más tiempo a leerte.
Desde Rosario te dejo un abrazo.
Besitosssssss.

Gaby dijo...

Volvé cuando quieras Sandra...lo bueno de los blogs es precisamente el intercambio y la interacción!!!
Beso! Nos leemos!

muchasmiradas dijo...

Algunos tienen ese don de la palabra escrita, el don de poder crear, con palabras, arte.
Saludos.

Gaby dijo...

No te das una idea de cuánto admiro a esa gente...es por eso que me puse a hacer este rinconcito literario con un poquito de cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

por enlaces llegue a tu blog y esta lindo., sabes plasmar tus sentimientos como tu dices en las palabras que estan en ti

besos y cuidate mucho seguire pasando a visitarte

no puede poner el enlace de mi blog lacoctelera/laleo.com.mx

Gaby dijo...

"Anónimo", bienvenido/a...vení cuando quieras!

Pablo P. dijo...

Las palabras son instrumentos que a veces se usan para crear y otras para destruir. Pero siempre son necesarias.

Abrazo enooooooooooorme

Dosto dijo...

Gaby, acá toy! Que lindo que puedas decir tántas cosas, que tus sentimientos se transformen en palabras que llegarán, no lo dudo, a muchas personas!.
Sobre la canción... una mirada puede llegar a desarmarnos por completo!

Gaby dijo...

Lu!!!!!! Qué lindo volver a este contacto! Estaba alejada de todo y de todos...Me pone muy feliz que estemos acá de nuevo.Besote!